• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Todavía hay que ajustar las piezas en la Tri (VIDEO)

Selección 2

Ecuador empató sobre la hora con Venezuela gracias a Enner Valencia

El Equipo de Todos ha quedado en deuda con la afición y queda claro que faltan minutos al combinado para que se adapten de mejor forma. Hay tiempo para trabajar de cara a la Copa América. El uno a uno por ahora deja algunas conclusiones.

Fue una primera parte donde ambos combinados fueron a generar ocasiones de peligro y parecía que cualquiera podía dar el golpe. Venezuela tuvo la fortuna de que la suerte les favoreció con una acción polémica. A los 37 minutos, el central dictaminó infracción en el área que Roberto Rosales canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador salió decidido a tratar de emparejar las cosas y manejaron por varios pasajes la posesión pero no había la profundidad necesaria. Una de las pocas generadas se produjo en 65 minutos con un disparo cruzado de Garcés que se fue desviado.

 

Bolillo Gómez tocó el banco de los suplentes para tratar de refrescar líneas y poder dar ese golpe definitivo para hacerse con la igualdad. Parecía todo en vano hasta que apareció el desahogo. A los 91 minutos, pase filtrado de Enner Valencia que definió con clase ante la salida del golero.  

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; José Quintero, Gabriel Achillier, Beder Caicedo y Pedro Velasco; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia (Ayrton Preciado), Romario Ibarra (Enner Valencia) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés (Renato Ibarra).

 

Alineación Venezuela: Rafael Romo; Yangel Herrera (Renzo Zambrano), Arquímedes Figuera (Bernaldo Manzano), Jhon Chancellor y Ronald Hernández; Luis Seijas, Jhon Murillo (Erickson Gallardo), Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda (Samuel Sosa); Jan Carlos Hurtado (Jhonder Cádiz) y Nahuel Ferraresi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...