• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Dominan los Toreros en la Mitad del Mundo (RESUMEN)

Barcelona 10

Todas las emociones registradas en la novena jornada de la Serie A 2018

Una vez más, Barcelona Sporting Club se erigió como el gran vencedor de una nueva jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, extendiendo su condición de líder solitario e invicto, una vez culminada la novena fecha de la primera etapa.

 

Primera victoria para el Rodillo
La fecha arrancó el pasado viernes en el estadio Bellavista de Ambato, con el triunfo 3x2 que obtuvo Técnico Universitario sobre el Delfín Sporting Club, el que ocasionó la salida de Guillermo Sanguinetti del banquillo cetáceo. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana anotaron para el Rodillo, mientras Luis Chicaiza marcó por cuenta doble para el Ídolo de Manta.

Frenaron a Papá
Un duelo de poder a poder se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas, en el que John Cifuente marcaría la diferencia para la Chatolei al convertir un doblete que aseguró el triunfo por 2 a 0 sobre los Orientales, incrementando a 10 tantos su registro goleador en lo que va del Campeonato.

Clásico para el Rey de Copas

Un partidazo se vivió en el estadio Rodrigo Paz Delgado con una nueva edición del Clásico entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Deportivo El Nacional, en el que el Rey de Copas se impondría por la cuenta mínima con un autogol de César Batalla, después de que Adrián Gabbarini le atajara un penal en los minutos de adición del segundo tiempo a Manuel Balda.

Defraudó el Expreso
Aníbal Biggeri llegaba con la soga al cuello tras la serie de resultados adversos que cosechó Deportivo Cuenca. Y el empate 1 a 1 registrado ante Macará en el Serrano Aguilar, marcaría el fin de su ciclo al frente del Expreso Austral. Juan Manuel Tévez puso en ventaja al Ídolo de Ambato y el Campeón Azuayo empataría gracias a un autogol de Moisés Corozo.

Volvieron las sonrisas al Capwell
El Club Sport Emelec se reencontró con la victoria para ponerle fin a una racha de cinco partidos sin victorias, doblegando por 2 a 1 a Independiente del Valle en el estadio George Capwell. Ayrton Preciado abrió la cuenta para el Bombillo, Maxi Barreiro lo empató provisionalmente para el Negriazul y Marlon De Jesús decretaría el gol de la victoria para Emelec a diez del final.

Impresionante la racha del Ídolo
Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club le bajaron la persiana a la novena jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, con un emocionante partido que se definiría en los minutos de adición. Parecía que el Ídolo cedería dos valiosos puntos ante los Ciudadanos, pero con un gol de Juan Dinenno sobre la hora, se impondría por 1 a 0 para extender su brillante racha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...