• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Jugaron todos para el Ídolo… ¡Menos el Ídolo! (RESUMEN)

no image

Todas las emociones que dejó la 8va Fecha de la Serie A 2018 que mantuvo a BSC como líder

Sus inmediatos perseguidores no pudieron conseguir una victoria y BSC disponía de una inmejorable oportunidad para dispararse como líder solitario, pero el Ídolo del Astillero decepcionó a su gente cayendo sorpresivamente ante Guayaquil City en el Monumental.

 

Golpe de autoridad del Bitricampeón
Sumido en una compleja situación institucional, el Club Deportivo El Nacional alegró a su hinchada con la victoria por 2 a 1 que consiguió sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Guillermo De los Santos (autogol) y Manuel Balda anotaron para el Bitricampeón, siendo Andrés López quien descontó sobre el final para la Chatolei.

Hasta que ganó Papá en Chillogallo
Luis Soler se despidió a pocos días del partido y con Darío Tempesta observándolo todo desde los graderíos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas conseguiría volver a la victoria superando por 2 a 0 al Delfín Sporting Club de Manta con goles de Henry Quiñónez y Edson Eli Montaño.

Rescató un valioso punto el Tricampeón
En un duelo entre dos de los aspirantes a pelear por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A 2018, el Club Deportivo Macará y el Club Sport Emelec empataron 1x1 en el estadio Bellavista de Ambato. Pablo Burzio puso en ventaja al Ídolo Tungurahuense y Juan Carlos Paredes sería quien lo empate para el Tricampeón del Ecuador.

Electrizante duelo en la Atenas del Ecuador
El mejor partido de la fecha se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el Club Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria como protagonistas. El Rey de Copas se imponía por dos a cero con goles de Johan Julio y Juan Luis Anangonó, pero el Expreso Austral lo empataría con tantos de Bryan Carabalí y Emiliano Bonfigli, aprovechando la expulsión de Édison Realpe al 65’.

Sorpresa en el Rumiñahui
Independiente del Valle pretendía dejar los tres puntos en el estadio Rumiñahui de Sangolquí pero se vería sorprendido por Técnico Universitario. Y parecía que el Negriazul se alzaría con la victoria después del gol que anotó Michael Estrada, pero Onofre Mejía marcaría el 1x1 que le permitió salvar un punto al Rodillo Rojo de Ambato.

Batacazo Monumental
Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club se encargaron de bajarle el telón a la octava jornada enfrentándose entre sí en el estadio Monumental. Y contra todo pronóstico, serían los Ciudadanos los victoriosos, venciendo por 1 a 0 con el tempranero gol que anotó Alexis Domínguez, tras el cual el Ídolo jamás le encontró la vuelta al compromiso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...