• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Sueña todo Ambato con una Final contra el Rey de Copas! (RESUMEN)

no image

Todas las emociones de la 16ta Fecha en la 2da Etapa de la Serie A que dejó como líder al Club Deportivo Macará

Ambato está viviendo un Carnaval. Y es que una vez culminada la décima sexta fecha de la segunda etapa, el Club Deportivo Macará recuperó el primer lugar de la tabla, con su hinchada soñando con una Final contra LDU.

Naufraga el Bitricampeón
El Club Deportivo Cuenca y el Club Deportivo El Nacional se encargaron de levantar la persiana de la fecha 16 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario en el que el Expreso Austral lograría una merecida victoria por 2 a 0 sobre los Puros Criollos con los tantos que convirtieron Marco Mosquera y Emiliano Bonfigli.

Espectáculo en el Coloso del Batán
A segundo turno, la Universidad Católica y el Delfín Sporting Club se midieron en el estadio Olímpico Atahualpa en un cotejo que terminaría empatado 2 a 2. Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez y Carlos Garcés fueron los autores de los tantos que convirtió el Ídolo Mantense, siendo John Cifuente quien marcó por cuenta doble para el Trencito Azul.

Recobra la ilusión el Rodillo Rojo
El duelo de coleros se libró en el estadio Christian Benítez y arrojó cinco goles en total, con Técnico Universitario venciendo por 3 a 2 al Guayaquil City Fútbol Club con las anotaciones que aportaron Onofre Mejía, Kevin Jauch y Fernando Mora. Michael Hoyos y Anderson Naula fueron quienes marcaron para el Equipo de la Ciudad.

Polémica victoria del Tricampeón
El Club Sport Emelec se adueñaría momentáneamente del liderato luego de vencer por 1 a 0 a SD Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, en un partido marcado por la polémica. Y es que luego de que no se sancionara un claro penal por mano de Leandro Vega, Brayan Angulo marcaría desde los doce pasos el gol del triunfo, tras un cuestionado penal por supuesta mano de Byron Mina.

Golpe por golpe entre Negriazules y Centrales
Un duelo lleno de emociones protagonizaron Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria el anterior sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, el que culminaría con un empate 1 a 1. Steven Franco fue quien puso en ventaja al Negriazul de Sangolquí y Anderson Julio equilibró el marcador para el Rey de Copas.

Retoma el liderato el Ídolo de Ambato
La fecha llegó a su fin en el estadio Bellavista de Ambato. El Club Deportivo Macará y Barcelona Sporting Club se enfrentaron en una “final adelantada” en la capital tungurahuense, en la que un tempranero tanto de Pablo Burzio representaría el 1x0 del triunfo y la recuperación del liderato para el Ídolo de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...