• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Terminó la relación? ¡Captan cruce entre Mou y Pogba! (VIDEO)

Paul Pogba y Mourinho 2

Toda Inglaterra habla de las imágenes del DT y el crack francés en la práctica de hoy del Manchester United

Mucho se ha rumorado en este último tiempo sobre la relación entre José Mourinho y Paul Pogba. Y las imágenes que fueron captadas en el entrenamiento de hoy, no han hecho más que servir como gasolina para los rumores.

 

Es un momento muy complicado el que atraviesa el Manchester United, que ayer quedó eliminado de la Copa de la Liga Inglesa ante el Derby County que milita en el Championship (segunda división inglesa) al caer en penales por la tercera ronda del certamen.

Y en medio de esto, se ha viralizado este video captado en la práctica de este miércoles en el que aparecen como protagonistas a Paul Pogba y José Mourinho, justo después de que el DT portugués anunciara en rueda de prensa que le retiró la segunda capitanía (el primero es Antonio Valencia) al crack francés.

En el video en mención se aprecia como Paúl Pogba entra sonriente a la cancha de entrenamientos, antes de que Mourinho le dijera unas palabras que le cambiaron el semblante y lo llevaron a decirle otras más al ahora cuestionado DT de los Diablos Rojos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...