• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Esto es primera división y la gente no asimila esto” (ENTREVISTA)

Fuerza Amarilla 5

Tobías Vargas reconoce que se vive una situación incómoda a la interna de Fuerza Amarilla

La Banana Mecánica llegó a primera división por invitación de la Liga Pro y comienzan ya a verse las primeras consecuencias de un plantel que no estuvo preparado del todo para afrontar el reto tanto en lo deportivo como lo institucional. Los días pasan y la incertidumbre crece para un grupo que ve como solo una persona les colabora.

Tobías Vargas conversó con Mundo Deportivo respecto a cómo fue el retorno en bus de Fuerza Amarilla hasta Machala. “Fue un viaje extremadamente cansador. Hoy nos toca entrenar en la tarde y estamos preparados para lo que se viene, contra todo. Llegamos a las 8 de la mañana muy cansados y agitados por lo que pasó en la noche de ayer”.

 

El cancerbero señaló que les tocó alimentarse en un local al paso y además, que no cree que esto ocurra en un club de división profesional. “En particular a mí sí. Lo que estoy pasando por acá es algo nuevo. Hay que ponerle el pecho a todo, es muy incómodo estar en primera y con estas situaciones. De alguna forma hay que salir de esto”.

 

Vargas reconoció que el retorno en el bus solo dejó más dudas para un equipo que está impago. “Algunos descansaron otros no, nosotros pensábamos. Las circunstancias del partido, como fue y cosas extra futbolísticas, es una anécdota como para contarla para quienes estén con nosotros”.

 

El guardameta reconoció que únicamente Jhon García es quien da la cara por el club y el resto de directivos brillan por su ausencia. “La situación es muy densa, es la primera vez que vivo algo así al extremo. Esto es primera división y la gente no asimila esto. Uno sale de su país para tener buenos horizontes y conocer buen ambiente. De repente te encuentras con unas cosas que pasan de la revolución que uno puede estar acostumbrado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...