• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Voy a hacer lo posible para que se concrete” (ENTREVISTA)

Tobias Figueroa

Tobías Figueroa confesó que Belgrano rechazó oferta de préstamo de Barcelona

El cuadro Torero todavía no delimita su cuota de foráneos y parece ser que esto comienza ya a desesperar a Guillermo Almada que quiere tener todas sus herramientas listas lo más pronto posible. Uno de sus posibles candidatos ha explicado cómo avanzan las cosas.

Tobías Figueroa conversó con La Redonda de Guayaquil donde señaló que tan cerco o lejos está de llegar al país. “Por lo que tengo entendido Barcelona hizo oferta de préstamo y creo Belgrano está en desacuerdo. Está la intención, de mi parte voy a hacer todo lo posible para que esto se concrete”.

 

El ariete espera que la situación pueda resolverse en beneficio de todas las partes pues el tiene claro cuál es su deseo para su carrera. “Aún no me junté con mi representante, mañana lo haré pues viene a mi provincia y me contará de la situación”.

 

Figueroa aseguró que no tendrá problemas en incorporarse a las filas del Ídolo pues se encuentra en buena forma física. “Estoy bien, listo, he hecho toda la pretemporada desde el primer día de enero con Belgrano. Gracias a Dios me fue bien, tuvimos gran año en lo grupal e individual, esto sería un paso importante de ir a Barcelona que es un club lindo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...