futbolecuador.com - Título para CR7, título para Europa
En el Exterior
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos,Sábado 16 Diciembre 2017, 13H56

Título para CR7, título para Europa

El Real Madrid es Bicampeón del Mundial de Clubes tras vencer por la mínima al Gremio de Michael Arroyo

Cristiano Ronaldo tiro libre

El Real Madrid fue superior de inicio a fin del torneo. Su hinchada sonríe porque aparte de recuperar su nivel de equipo, conquistó su quinto trofeo de Campeón del año. Además, este sábado celebraron el Bicampeonato Mundial.

El triunfo fue merecido por el dominio del Real Madrid sobre el Gremio los 90 minutos. El gol se hizo esperar hasta el minuto 53, cuando Cristiano Ronaldo, de tiro libre, abrió el marcador. Un remate espectacular que pasó por en medio de la barrera, imposible para el espectacular Marcelo Grohe que antes salvó todo.

 

Este título conquistado en Abu Dhabi, se suma a La Liga, la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, que ganó el Real Madrid comandado por Zidane durante este año, primer club en la historia en lograrlo.

 

El Gremio de Michael Arroyo – que ni siquiera viajó con la delegación – se quedó con la medalla de Plata y el título de Vicecampeón Mundial. El tercer puesto fue para el Pachuca de México, quien derrotó al local Al Jazira.

 

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Tonni Kross; Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT Zinedine Zidane.

 

Alineación Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Michel; Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios. DT Renato Gaúcho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com