• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se nota cuando la Perla está en cancha (VIDEO)

Juan Cazares 14

Titularidad y gol para Juan Cazares en triunfo de Atlético Mineiro

El Galo sigue con su buen inicio en el Brasileirao que los tiene en la zona alta de la clasificación. No hay partido sencillo en estos torneos y esto quedó en evidencia ante Flamengo que los obligó a exigirse demás para lograr ganar por dos a uno.

El dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario donde de a poco encaminaron las cosas para poder ponerse en ventaja con Juan Cazares en 28 minutos. La visita no se desesperó y casi a jugada seguida alcanzaron el empate con Bruno Henrique.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro salió con todo para intentar volver a estar en ventaja en el electrónico y una nueva conquista se produjo de entrada con el buen tanto del colombiano Yimmi Chará.

 

Juan Cazares ha vuelto ya a ser titular con el Galo y ha tenido la buena fortuna de poder convertir. Esto le permite ganar confianza a la Perla que tuvo que estar varias jornadas ausente de los partidos de su club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver (Leonardo Silva), Igor Rabello, Patric; Chará, Elias, José Welison, Luan, Juan Cazares (Vinicius Goes); Ricardo Oliveira (Adílson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...