• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Que coja las maletas y se vaya el que piensa que no se logrará nada” (VIDEO)

Barcelona 39

Tito Valencia respondió de manera tajante cuando le preguntaron si a BSC se le agotaron las opciones de ganar la segunda etapa

Tito Valencia brindó este martes una rueda de prensa en la que dejó en claro cuál es la mentalidad que impera puertas adentro de Barcelona Sporting Club, de cara a esta recta final de la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

 

“Por ahí es una posición (como alero) en la que no he jugado hace un año más o menos, pero me siento cómodo dentro de la cancha y lo único que hago es acatar las disposiciones del Profe (Guillermo Almada)”, manifestó el lateral/extremo esmeraldeño de 27 años en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

En relación a lo que fue el 0x0 con LDU en Ponceano, expresó: “fue un partido muy lindo de jugar, creo que dominamos la mayor parte del compromiso. Aún no se habla del partido que va a ser acá, estamos convencidos de nuestro juego… Nos replegamos un poco en la altura pero haremos el mismo juego que hemos venido haciendo los últimos años”.

Y ante la pregunta sobre las opciones reales que tiene el Ídolo del Astillero de ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra Liga, Tito Valencia manifestó de manera tajante: “si cualquier jugador, dirigente o alguien que forme parte de BSC, piensa que no se puede lograr nada, que coja sus maletas y se vaya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...