futbolecuador.com - “Se ha roto la unidad en el fútbol ecuatoriano”
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 24 Agosto 2018, 11H35

“Se ha roto la unidad en el fútbol ecuatoriano”

Tito Manjarrez y El Nacional enfadados con decisiones de la Liga Pro

Tito Manjarrez 8

Los Puros Criollos han formado parte de los clubes que se han opuesto al nuevo sistema de torneo que aumentó el número de clubes y a su vez, premia a la mediocridad al no existir descensos y perdonarles la vida a dos clubes. Al momento, todo luce tenso y con divisiones marcadas.

Tito Manjarrez conversó con Mundo Deportivo 104.1 respecto a las últimas decisiones que se han tomado para el certamen 2019. "Es una tarea de la Liga Profesional en buscar soluciones, se ha roto la unidad en el fútbol ecuatoriano. El sistema del Campeonato el único que podría modificarlo,  es el Congreso Ordinario del fútbol ecuatoriano".

 

Al directivo de los Puros Criollos les genera malestar esta propuesta pues no se hizo el respectivo debate. “La decisión que tomó la Liga Profesional no tuvo ningún estudio de sustento, jamás se nos presentó a los clubes. Esa decisión fue algo grave en contra de los principios y valores".

 

Manjarrez expresó su apoyo para el presidente de Macará por las denuncias realizadas. “Miller Salazar nos informó que había sido amenazado de muerte y esa amenaza fue en Ambato. En el fútbol ecuatoriano están volviendo las amenazas de muerte y eso no podremos permitir. El Nacional muestra su respaldo total a Miller Salazar".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com