futbolecuador.com - “Medios que tratan de desestabilizarnos”
Tito Manjarrez 3
Quito, Ecuador, Jueves 20 Abril 2017, 11H35

“Medios que tratan de desestabilizarnos”

Tito Manjarrez sobre las críticas para El Nacional

Los ‘Puros Criollos’ encaran esta fecha con la dificultad de medirse a otro equipo necesitado como lo es Liga. Con la necesidad de ambos por sumar los tres puntos el partido promete ser disputado de principio a fin. Quien caiga agravará más su situación.

Tito Manjarrez mantuvo un diálogo con Área Deportiva donde se refirió a la actualidad complicada de El Nacional. “La preocupación que tenemos es inmensa. Nosotros no nos plantemos este objetivo. En algún momento hay hasta angustia. Estamos haciendo todo lo posible para salir de este momento y cada miembro del club dedicado a sus funciones”.

 

El Presidente del ‘Rojo’ descartó que haya inconvenientes a la interna. “Problemas en El Nacional no existen de ninguna naturaleza. El ambiente es normal y hasta positivo el que se vive. Si los resultados cambian rápidamente ya no van a tener de que hablar mal de El Nacional. El tema es solo futbolístico”.

 

Manjarrez reconoció que la parte financiera se ha puesto bastante delicada pese a que los jugadores hasta el momento se encuentran al día. “No hemos salido de los problemas económicos. Los auspiciantes son cada vez más escasos y de menor aportación. Creo que la mayor parte de los equipos están con este problema. A nosotros nos ha tocado pagar las deudas que nos dejaron. Desde el 2008 nos ha llegado una coactiva de unos pasajes que no pagó El Nacional”.

 

El presidente no ocultó su malestar por el intento de ciertos grupos de querer armar el desorden. “Hay otros medios que tratan de desestabilizarnos, desequilibrarnos y manteneros en un hilo. Son mensajes claramente direccionados a mantener la inestabilidad y que la gente sea reacia a nuestra dirigencia. Son sectores claramente identificados y vienen de un periodista de una de las radios que pertenecen al Dr. Yunda”. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com