• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No he perdido nunca la cabeza… He mantenido la cordura”

Tito Manjarrez

Tito Manjarrez se pronunció sobre su intento de agresión al periodista Luis Baldeón

Antes de que iniciara el anticipado Clásico entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa, Tito Manjarrez se pronunció sobre su intento de agresión al periodista Luis Miguel Baldeón.

 

Después de que el anterior sábado protagonizará un incidente en el complejo de El Nacional en Tumbaco al tratar de agredir al periodista Luis Miguel Baldeón, padre de familia de uno de los jugadores de la Sub 16 de LDU contra la que se enfrentó el elenco juvenil de los Puros Criollos ese día, Tito Manjarrez se refirió al incidente ante los medios.

Fue este domingo en los interiores del estadio Olímpico Atahualpa, pocos minutos antes de que iniciara el partido en el que el Bitricampeón del Ecuador se impondría por 2 a 1 sobre el Rey de Copas por la 14ta fecha de la Serie A, gracias a un gol de penal convertido por Miguel Parrales después de que Hernán Barcos cometiera una mano dentro del área.

"Yo he mantenido la cordura sobre el tema. No tengo porqué perder la cabeza, no he perdido la cabeza nunca", sostuvo el principal directivo del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo en declaraciones captadas por diario ‘El Comercio’. Ante la pregunta de si iniciará acciones legales por lo ocurrido, Manjarrez respondió: "no hablemos de eso, vengo a disfrutar del partido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...