futbolecuador.com - “No lo prohíbe el estatuto pero no me atrevería a hacerlo” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Lunes 18 Febrero 2019, 15H41

“No lo prohíbe el estatuto pero no me atrevería a hacerlo”

Tito Manjarrez se pronunció sobre la posibilidad de que extranjeros jueguen en El Nacional, sugiriendo una alternativa que “no le disgusta”

Tito Manjarrez 13

En medio de la compleja situación que vive el Club Deportivo El Nacional, su presidente Tito Manjarrez se refirió este lunes a la posibilidad de que jugadores de nacionalidad extranjera jueguen para los Puros Criollos.

La temporada 2019 inició de manera penosa para el 13 veces Campeón del Ecuador, que en su estreno cayó goleado 5 a 2 a manos de Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, mientras que en su segunda presentación, Aucas lo derrotó por 3 a 1 en el Atahualpa.

Esto ha generado incertidumbre y preocupación en sus hinchas, con algunos de ellos sugiriendo que El Nacional permita que lo puedan reforzar con jugadores foráneos como pasa con el resto de equipos, y otros pidiendo que se mantenga la tradición histórica de solo ecuatorianos.

Pues este lunes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM) al respecto, Tito Manjarrez expresó: "el estatuto no prohíbe que se pueda traer extranjeros, no está claro ese tema pero no me atrevería a hacerlo. A mí no me disgusta la otra idea que es tener nacionalizados".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com