futbolecuador.com - “No nos endeudaremos… Que no nos pase lo que le pasó a Deportivo Quito” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Miércoles 26 Septiembre 2018, 09H19

“No nos endeudaremos… Que no nos pase lo que le pasó a Deportivo Quito”

Tito Manjarrez: renovar a Garcés y Parrales, 4 millones pagados y medios que “solo quieren hacer daño”

Tito Manjarrez 6

En medio de este complejo momento que vive El Nacional, sin referirse al tema de si Eduardo Favaro tomó o no vacaciones en pleno Campeonato, Tito Manjarrez fue enfático al asegurar que no se endeudarán “irresponsablemente”, temiendo por lo que le ocurrió a Deportivo Quito.

 

Momento complicado del Bitricampeón. “Hemos sufrido varias coincidencias negativas que nos tienen viviendo un momento muy difícil en lo deportivo. Lo único que cabe es esperar que los jugadores sigan entregándose en la cancha y logren los resultados que necesitamos. Lo sucedido este año con El Nacional está totalmente fuera de lo previsto. Por ejemplo, nunca habíamos tenido que afrontar tantas lesiones”.

Retrasos con los jugadores y medios en su contra. “En sueldos estamos al día con los futbolistas, pero estamos debiendo algunos premios. Pero quiero aclarar que no hubo ningún intento de los jugadores por no concentrar. Hay medios de comunicación que solo quieren hacer daño. Hay un medio de comunicación que ha indispuesto a la hinchada con el Club porque son parte de los perdedores del último proceso electoral. Yo no voy a permitir que los perdedores condicionen mi gestión”.

Evitar una debacle como la de los Chullas.
“Nosotros no vamos a endeudarnos irresponsablemente como lo hicieron las directivas anteriores. Procuramos devolver la institucionalidad al club para que no nos pase lo que le pasó a un equipo tan querido como Deportivo Quito”.

Lo que ha pagado esta directiva.
“En nuestra administración no hemos sido suspendidos ni se nos ha quitado puntos, como si aconteció en el periodo del Dr. (Jorge) Yunda. Hemos pagado cerca de 4 millones de dólares. Gracias a eso, no hemos sido suspendidos ni embargados. No nos importa lo que nos digan, critiquen o insulten las personas derrotadas. El Nacional está encima de ellos y de nosotros”.

Muy difícil retener al Gato y al Manaba. “No creemos que es responsable volver a endeudarnos para pagar a (Miguel) Parrales y (Roberto) Garcés. Tenemos la valentía de tomar duras decisiones para salvar al club de la quiebra en la que lo recibimos, aunque esto genere críticas”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com