• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Yo creo que quisimos cerrar el partido demasiado temprano”

Tito Manjarrez 6

Tito Manjarrez: los cambios de Favaro ante BSC y el posible regreso del Diablito a El Nacional

En la perspectiva de Tito Manjarrez, Eduardo Favaro trató de cerrar “demasiado temprano” el duelo que El Nacional terminó empatando 2 a 2 con Barcelona SC, ya que el equipo se “botó atrás” cuando Marco Montaño ingresó por Daniel Samaniego a 20’ del final con el 2x1 a favor.

 

“La salida de Samaniego le botó al equipo un poco atrás, pero bueno, ya son las cosas así. Hubiésemos querido ganar, creo que merecimos ganar y estuvimos a punto de ganar. La verdad que yo creo que quisimos cerrar el partido demasiado temprano y nos afectó. Nos faltó un poco de suerte, cuatro postes”, sostuvo el principal directivo del Rojo tras el 2x2 con BSC.

“Si uno de esos hubiera entrado, el trámite del partido hubiera sido diferente. Pienso que fue un bonito espectáculo pero por más bonito espectáculo, mientras no ganemos no me voy contento. Nos faltó (Manuel) Balda, el Corcho (Christian Cordero) y (Miguel) Parrales, pero el equipo dio lucha”, amplió Tito Manjarrez.

Y cuando le preguntaron si Christian Lara (38 años), actualmente en Clan Juvenil, tiene posibilidades de volver al Rojo, Manjarrez expresó: “eso es una idea nada más, el Profesor (Favaro) tiene que conversar con nosotros, indicarnos qué es lo que pretende, pero en El Nacional todo tiene que pasar por el tema económico y tenemos que ser muy cuidadosos con eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...