• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

No sueñen en el Rojo: “No seremos irresponsables”

Tito Manjarrez

Tito Manjarrez: la crisis que padece El Nacional y hallar “soluciones”, no “culpables”

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, admitió que es un “pésimo momento” el que atraviesa la institución siendo 10ma en la tabla de la Serie A, pero advirtió que la situación financiera del Rojo impide que puedan contratar otro refuerzo adicional a Christian Lara.

 

“Es un pésimo momento el que vive El Nacional, hay que buscar soluciones y soluciones urgentes. Comenzamos a tener serias lesiones en el plantel, la verdad es que no sabemos a qué atribuir esta serie de lesiones. Nos ha faltado la mitad del equipo titular”, sostuvo el presidente del Bitricampeón en una entrevista concedida este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Estamos sumamente preocupados, hoy conversaremos nuevamente con el profesor (Eduardo Favaro), haciendo un análisis. Trataremos de hacer todo lo necesario, dentro de los límites económicos de El Nacional. No vamos a ser irresponsables”, agregó, antes de prácticamente descartar la llegada de refuerzos adicionales a Christian Lara de 38 años.

“Hay gente que dice que falta gestión en El Nacional, este año El Nacional tiene 20 auspiciantes, nunca tuvo el equipo tantos auspiciantes. Lejos de buscar culpables, tenemos que buscar soluciones. Seguimos confiando en nuestros jugadores y nuestro DT. Yo preguntaría, ¿quién puede ser un verdadero refuerzo para El Nacional?”, acotó.

Y antes de culminar, Manjarrez aseguró que siguen apostándole a las divisiones formativas. “Nuestra prioridad es recuperar la institución, la situación económica del club sigue siendo difícil. Es tan complicado manejar un equipo de fútbol con déficit. Lo primero que hay que hacer es recuperar la institución y sacar jugadores jóvenes”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...