• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Imposible competir para el Bitri: “No fue una puñalada”

Tito Manjarrez

Tito Manjarrez: fichaje fallido de Walter Chalá y posible llegada de Jonathan Castro

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se pronunció sobre la fallida incorporación de Walter Chalá a las filas del Club Deportivo El Nacional y la posibilidad de sumar a Jonathan Castro de la Serie B.

 

A cinco puntos de la zona de descenso en la tabla acumulada, Eduardo Favaro insistió en la urgencia que tiene El Nacional por sumar refuerzos para evitar complicarse en la batalla por la permanencia. Y se rumoró que el Bitricampeón podría sumar a dos refuerzos en estos días: el delantero Walter Chalá y el defensa Jonathan Castro.

Sin embargo, para el Rojo resultó imposible competir en lo económico con Universidad Católica, equipo que terminó firmando con Chalá, sobre lo cual Tito Manjarrez, presidente del equipo, mencionó: “lo de Walter Chalá no fue una puñalada, él jugador estaba en su derecho de buscar lo mejor para su carrera”, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Mientras que sobre el posible fichaje de Jonathan Castro, zaguero del Puerto Quito, equipo que marcha 9no en la Serie B, Manjarrez comentó: “en el caso de Jonathan Castro, él jugador entrenó con el equipo el miércoles. Pero existe un problema: el jugador vino a nuestro club sin notificar a Puerto Quito. Nosotros lo queremos al jugador pero queremos arreglar primero con su club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...