futbolecuador.com - Se rompió la unidad (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 21 Agosto 2018, 15H37

"Se rompió la unidad"

Tito Manjarrez dijo que Liga Pro no consultó sobre los formatos de torneo debatidos

Tito Manjarrez 11

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, fue otro de los integrantes del Consejo de Presidente de la Liga Pro, en mostrar su desacuerdo con las medidas adoptadas este día martes por el Directorio.

Es un hecho que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A se jugará con 16 equipos desde la próxima temporada, y que no habrá descensos. Ante esto, Tito Manjarrez expuso su pensamiento crítico y en contra.

 

No se consultó con todos las dos propuestas analizadas. “Un consenso no puede tomar decisiones, se debe hacer con consejos jurídicos. Se ha tomado una decisión consensuada entre ellos”.

 

Decisiones entre pocos. “No puedo tener certeza sobre el tema, pero eso se nos ha probado que hay algo de eso”.

 

Miller Salazar amenazado de muerte por su pensamiento crítico. “No conozco de ese tema, si es verdad sería lamentable por el fútbol ecuatoriano, Viniendo de quien proviene, debe tener sustento”.

 

Prácticas que querían desterrar. “Volvemos a la dictadura del voto, quiero pensar que no es así. Nosotros tendremos una postura firme hacia la FEF y la Liga  Pro. Se rompió la unidad de La Liga”.

 

Finalmente, los dos últimos. “No habrá descensos, esa era la propuesta y esa es la que ha ganado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com