futbolecuador.com - “Se ha hecho una historia… El jugador se dio cuenta del error que cometió” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Lunes 18 Febrero 2019, 11H34

“Se ha hecho una historia… El jugador se dio cuenta del error que cometió”

Tito Manjarrez confirma que se le levantó el castigo a Jonathan Borja en El Nacional

La hinchada del Club Deportivo El Nacional se sigue preguntando qué ha ocurrido con Jonathan Borja y este lunes fue Tito Manjarrez, presidente del Bitricampeón, quien confirmó que se ha levantado la sanción que lo tenía entrenando con la reserva de los Puros Criollos.

“El tema de Borja se ha hecho una historia. Dicen que yo le he sancionado, ¿qué corona tengo para sancionar jugadores? Llegaron recomendaciones y como presidente del Directorio me tocó poner en ejecución lo que el Directorio decida”, afirmó Tito Manjarrez esta mañana en una charla con radio La Red (102.1 FM).

“Hay una equivocación total en ese tema, se trató el tema de Borja, el director técnico (Marcelo Zuleta) conversó con el jugador y se decidió en conjunto que el muchacho regrese a entrenar en el primer equipo, el equipo profesional”, agregó el presidente del 13 veces Campeón del Ecuador, confirmando el retorno de Jonathan Borja.

“Es un tema que ha seguido los parámetros normales de disciplina en el club. Creo que el jugador se dio cuenta del error que cometió”, sentenció Manjarrez, poniéndole punto final a la polémica sobre la presencia del enganche ibarreño de 24 años quien la temporada pasado jugó cedido en Liga Deportiva Universitaria.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com