• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Hay clubes que tienen una situación económica peor que la nuestra” (VIDEO)

no image

Tito Manjarrez asegura que el plantel de El Nacional está al día y que no piensan en la penalización en caso de cerrar en zona roja

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional que fue electo hasta el 2021, aseguró que los jugadores se encuentran con sus salarios al día, confesando que ni siquiera han pensado en la posibilidad de cerrar penúltimos y sufrir la temida penalización económica.

 

“Creemos que dada la situación difícil que vive el equipo, todavía no es el momento para hacer un análisis profundo, como debe hacerse”, manifestó el principal directivo del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, conversando con los medios en Guayaquil antes de asistir a la sesión convocada para hoy por la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

“También se ha armado un tabú alrededor de la situación económica de El Nacional, debo decir que los jugadores no están atrasados en su sueldo, con los esfuerzos que se hace, se logra equiparar las cuentas del club. No dejo de preocuparme de lo económico pero creo que lo más grave este momento, es la situación deportiva”, enfatizó.

“No hemos pensado nosotros en eso (en la posibilidad de cerrar penúltimos esta Serie A 2018, posición en la que se encuentran ahora, y sufrir la penalización económica), hay una posibilidad pero creemos que todavía podemos salir adelante así que no hemos pensado en esa situación”, apuntó Tito Manjarrez. 

“Hay clubes que tienen una situación económica peor que la nuestra, la nuestra no es fácil y debo reconocerlo, eso es producto de cómo recibimos el club, pero ventajosamente en la prudencia que obliga la situación económica, hemos avanzado bastante en el pago de las deudas. Es difícil la situación económica, pero más difícil era antes”, culminó el presidente del Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...