• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

¿En serio les dijo que valen v…? “Traté de devolver los insultos”

Tito Jara

Tito Jara, presidente de T. Universitario, explica exabrupto con sector de la hinchada

Luego de que dijera que agradece a los buenos hinchas de Técnico Universitario y que “los otros valen v…”, Tito Jara, presidente del Rodillo Rojo, explicó a que se debieron sus desafortunadas declaraciones luego de que Universidad Católica los derrotara por 2 a 0 en el estadio Bellavista.

 

“Se ha hecho viral una parte de la entrevista, manipulada, respeto mucho a la prensa pero desde hace dos años ha habido una emisora dedicada a desestabilizar a Técnico Universitario por la presidencia mía”, empezó por manifestar este lunes Tito Jara en diálogo con el programa ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Estaba siendo entrevistado por una emisora de Ambato (al culminar el duelo con Católica), en la cual manifesté que le agradecía a la hinchada. En esos momentos, unos veinte hinchas que salían de la general me empezaron a gritar cosas, y con la cabeza caliente después del partido, en ese momento dije que esos malos hinchas, como me decían a mí, ‘valen v’”, precisó.

“Como me tratan a mí, igual hay que tratarles, eso pensé con cabeza caliente. Me tiene sin cuidado, se que a nivel nacional me están haciendo quedar mal, pero la hinchada fiel sabe a quienes se lo dije. De pronto no debió ser mi actitud en ese sentido pero ese momento, con cabeza caliente, traté de devolver los insultos que me hicieron”, complementó el directivo.

“En esto del fútbol cada día se va aprendiendo, primero la agradezco a la hinchada de Técnico que siempre está alentando, a los 20 hinchas que me insultaron feamente también les he pedido disculpas, pero si no van a apoyar, mejor que no vayan al estadio. Cogimos una institución quebrada, quedamos campeones de la B y estamos con el proyecto de la Serie A”, recalcó Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...