• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Tirón de orejas: “No pone ánimo y eso también contagia”

no image

Alto directivo de LDU cuestionó la actitud que muestra Jonathan Borja en el Rey de Copas

Llegó con el cartel de refuerzo estrella a Liga Deportiva Universitaria, pero Jonathan Borja ha sido relegado al banquillo de suplentes y un alto directivo del Rey de Copas cree conocer la razón por la que no está rindiendo en el nivel esperado.

 

A sus 24 años, a Jonathan Borja le está costando hacerse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto. Firmó un contrato por un año a préstamo con opción de compra y después de iniciar como titular, está siendo relegado al banquillo de suplentes del Rey de Copas del Ecuador.

“A Borja no le veo, no juega y no pone ánimos, etcétera. Y eso también contagia. A veces todo jugador de fútbol puede tener sus bajones, pero uno, con el bajón, debe demostrar espíritu de lucha. Y eso es lo que no veo en Borja”, sostuvo Rodrigo Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Vino con todos los antecedentes de ser un gran jugador, pero no ha jugado bien, no sé si es por algo psicológico”, complementó el máximo directivo de la U, tirándole las orejas al talentoso mediapunta/extremo ibarreño que llegó proveniente del Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...