• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¿Tiró la toalla?

Francisco Correa

Reportan que Francisco Correa habría presentado su renuncia como DT del América

El Club América de Quito es el único equipo de los 16 que batallan en la Primera A del fútbol ecuatoriano que aún no conoce de derrotas. Y en horas recientes, trascendió que Francisco Correa habría presentado su renuncia.

 

Una vez que esta noche se enfrenten Universidad Católica de Quito y el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa, quedará concluida la 13era Jornada de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha.

Y hasta el momento, el Club América de Quito destaca como el único equipo que no sabe lo que es ganar en la máxima categoría, registrando 4 empates y 9 derrotas, con tan solo 7 goles a favor y 22 en contra (contando el 3x0 con el que perdió en mesa ante Emelec por alineación indebida).

En medio de esto, radio Área Deportiva (99.3 FM) y radio Mach Deportes (92.9 FM) filtraron que Francisco Correa habría presentado su renuncia como DT del América pero que por un pedido de los jugadores, habría acordado dirigir las dos próximas fechas antes de decirle adiós al cuadro de los Cebollitas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...