• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Tiró la toalla otra vez?

Alfredo Arias 18

En Emelec se rumora que Alfredo Arias presentó nuevamente su renuncia

La dolorosa derrota por 2 a 0 a manos de Sociedad Deportiva Aucas que pudo incluso ser más abultada, detonó la crisis en el Club Sport Emelec, siendo incierta la continuidad de Alfredo Arias al frente del timón del Tricampeón Ecuatoriano.

 

Es un momento muy complicado el que atraviesa el Ballet Azul y Plomo, probablemente, el peor que ha vivido durante los últimos años, después de que apenas en diciembre se proclamara Campeón del Ecuador al vencer al Delfín Sporting Club en la Gran Final.

Emelec acaba de sufrir una dolorosa derrota ante Aucas en Chillogallo por 2 a 0, marcador que se quedó corto ante las múltiples ocasiones de gol con las que contó Papá. Y en el Puerto Principal apuntan a que nuevamente, Alfredo Arias habría presentado su renuncia.

Ya lo hizo después de que el Bombillo cayera por 3 a 1 ante Delfín en el Jocay semanas atrás, y a la espera de la reunión que sostendrá esta tarde (16h00) con Nassib Neme tras dirigir la práctica eléctrica, se conoce que una vez más habría decidido dar un paso al costado.

La pregunta es, ¿aceptará esta vez Neme la renuncia de Arias? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...