• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡¡Tiró la toalla con Mourinho!!

no image

‘The Times’ sostiene que Antonio Valencia les ha dicho a sus “amigos” que podría dejar el Manchester United en enero, "desencantado" con el DT

Días atrás se conoció que un tradicional equipo inglés iría a la carga por él en el mercado de invierno. Y en horas recientes, el diario ‘The Times’ de Inglaterra publicó un artículo que apunta a la salida de Antonio Valencia del Manchester United.

“Antonio Valencia está considerando dejar el Manchester United en enero después de quedar desencantado con la vida en Old Trafford bajo la dirección de José Mourinho”, sostiene el diario ‘The Times’ de Inglaterra dentro de un artículo titulado: “Antonio Valencia listo para salir del Manchester United por diferencias con José Mourinho”.

Dentro del artículo se destaca que Antonio Valencia apenas ha sido titular en 7 partidos en esta temporada y que recientemente, José Mourinho aseguró que Diogo Dalot, lateral portugués de 19 años al que ficharon en el verano, podría ser el lateral derecho del United por los próximos 10 años, todo después del cruce que tuvo AV25 con Mou por una publicación en redes sociales.

Valencia le había dado like a un posteo en redes sociales que pedía la salida de Mourinho y tras ello, su relación no ha vuelto a ser la misma. “Valencia les ha contado a amigos qué teme que no podrá volverse a ganar a Mourinho y está pensando en dejar al club al que se unió proveniente del Wigan Athletic en 2009”, menciona el rotativo citado con anterioridad.

“Representantes de Valencia volaron esta semana a Manchester para discutir su futuro. Se entiende que una posible salida en enero para el jugador que cumplirá 34 años en agosto”, complementa ‘The Times’, después de que días atrás se conociera que el West Ham, por pedido de su entrenador chileno Manuel Pellegrini, había solicitado que lo ficharan en enero.

Pero los Hammers no serían los únicos interesados en el Capitán Amazónico de la Selección Ecuatoriana y los Diablos Rojos. “Valencia ha sido vinculado con un traspaso a la Major League Soccer (MLS) y equipos alrededor de Europa. Su contrato expira en junio pero el United tiene la opción de extenderlo por 12 meses más”, recalca el diario británico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...