futbolecuador.com - “Tipo el cachetazo de Miler al codo de William” (OFICIAL)
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Lunes 24 Octubre 2016, 16H15

“Tipo el cachetazo de Miler al codo de William”

En Inter trataron de hacerse los graciosos y la respuesta irónica de Gremio fue genial

Miler Bolaños 8

Hubo más fricción que fútbol en el Clásico Gaúcho que ayer terminó 0x0. Y los roces entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, no se limitaron al terreno de juego y los graderíos, sino que llegaron hasta las redes sociales.

Justamente en el Gremio vs Inter previo al clásico disputado este domingo que se jugó en marzo, fue cuando Miler Bolaños resultó lesionado con una doble fractura de mandíbula fruto del salvaje codazo que le propinó William al disputar una pelota aérea con el crack ecuatoriano.

Es por eso que teniendo ese antecedente muy presente, la gente del Tricolor Gaúcho no titubeó al responder a una ironía que realizó Inter vía tuiter al expresar: “roja para Dourado, aparentemente, él le dio un cabezazo en la mano a Edilson. Vergüenza”, en alusión a una acción que se suscitó en el duelo de ayer.

“¡Eso! Tipo Miler Bolaños, que le dio un cachetazo en el codo a William (en marzo)”, fue la ingeniosa respuesta que publicó Gremio respondiendo directamente al polémico tuit de los Colorados. Bolaños actuó como titular este domingo pero fue reemplazado en la etapa de complemento.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com