• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Tiki-tiki en el Templo del Chucho! (RESUMEN)

no image

Guayaquil City jugó su mejor partido en el 2019 y venció con autoridad a Técnico Universitario

Jonathan Perlaza destacaría como la figura del partido aportando con un doblete pero Anderson Naula tampoco se quedó atrás con sus dos asistencias, en el triunfo 3x1 que hoy obtuvo el Guayaquil City sobre Técnico Universitario.

 

En un duelo entre rivales directos por evitar el descenso y tratar de colarse en los Playoffs de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo Técnico Universitario se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Christian Benítez del Puerto Principal, por la décima primera fecha de la fase todos contra todos.

Los dirigidos por Pool Gavilánez salieron con el acelerador a fondo y darían un recital en el Templo del Chucho. Al 18’, Jonathan Perlaza aprovecharía una salida en falso de Walter Chávez para poner el 1 a 0, Michael Hoyos doblaría la cuenta al 31’ recibiendo un pase al vacío de Anderson Naula y tras una genial habilitación del mismo Naula al 45’, Perlaza firmaría con un cañonazo de zurda el 3x0.

Apenas iniciado el 2T, al 46’, el Rodillo descontaría por medio de Paúl Marret en la primera que tocó pero al poco tiempo, al 56’, Iván Zambrano sería expulsado con roja directa por un golpe de puño sobre Perlaza y a partir de ahí el dominio fue absoluto del cuadro de los Ciudadanos, que hoy cumpliría con su mejor actuación de la temporada 2019.

Alineaciones

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Pablo Mancilla (Ariel Chávez), Flavio Caicedo (Jean Humanante), Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos (Gonzalo Mastriani) y Anderson Naula.

Técnico Universitario:
Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Alejandro Prieto (Eddie Guevara) y Fernando Mora; Iván Zambrano, Charles Vélez, Tito Vicuña (Madison Julio) y Carlos Moyano; Julio Caicedo (Paúl Marret) y Jéfferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...