• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aunque les faltó un poco de claridad (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Tigres y Enner Valencia siguen enchufados en el torneo

Los Felinos han disputado la tercera jornada de la Liga MX y parecía que terminaban con una cara larga. En campo de los Pumas de la UNAM fue un duelo reñido pero que lograron resolver sobre la hora con el triunfo uno a cero.

Fue una primera parte reñida con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Con la gente en su mayoría de su lado, el dueño de casa trató de tener mayor profundidad para hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Tigres trató de aprovechar que su rival se iba a quedar con uno menos. Esto los hizo tocar el banquillo en busca de piernas frescas que al final, les dieron resultado pues llegó Gignac con la victoria en los noventa calcados.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y su estratega lo improvisó en una posición por los costados y no dentro del área. Súperman ha hecho lo que ha podido para poder cumplir con la labor impuesta por su entrenador.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Torres, Díaz (Damm); Enner Valencia, Pizarro, De Souza, Quiñones; Gignac, Vargas (Zelarayán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...