• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Súperman sumó un trofeo más! (VIDEO)

Enner Valencia 5

Tigres y Enner Valencia se hicieron con la Campeones Cup

Los Felinos han dominado en suelo canadiense donde se vieron las caras ante el monarca de la MLS y demostraron que la Liga MX de momento domina con superioridad. El tres a uno en su favor los convierte en los líderes de toda Norteamérica.

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que no se guardó nada y puso toda la carne en el asador para intentar proponer en campo contrario. Tras algunos pasajes finalmente se abrió la cuenta con un buen disparo de Jesús Dueñas en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Toronto hizo todo lo posible por alcanzar el empate pero fueron los espacios dejados que le permitieron a su rival ampliar las diferencias. A los 64 minutos, Jesús Dueñas no perdonó con un potente remate. En 66 minutos, Zavaleta marcó en propia puerta.

 

Enner Valencia estuvo dentro de los convocados para viajar hasta Canadá para este duelo y logró disputar cerca de la última media hora del encuentro donde logró generar una jugada clave. Se ve que el ecuatoriano quiere más protagonismo ya en el torneo regular. Janson logró el descuento sobre el final.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Junior, Torres; Carioca, Pizarro (Damm), Zelarayán; Vargas (Enner Valencia), Gignac, Dueñas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...