• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se tienen fe en la vuelta (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Tigres y Enner Valencia sacaron el empate en la ida ante Pachuca

La Liga MX en su torneo Clausura ya ha dado el puntapié a los duelos correspondientes por cuartos de final. Los Felinos fueron hasta cancha de los Tuzos donde se quedaron conformes con la igualdad a un tanto por bando.

Fue una primera parte bastante entretenido que ya mostró a ambos clubes decididos a imponer sus condiciones. La primera llegó para el local sobre los 19 minutos con el tanto en contra de Rodríguez pero casi a jugada seguida, Aquino puso las cosas en calma para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca fue a jugarse entero en su intento por tratar de imponer sus condiciones y encontrar la ventaja. Tigres no se desesperó y evitó a toda costa que su arco fuera vulnerado otra vez.

 

Enner Valencia ha formado parte de los titulares en este encuentro y logró permanecer en el mismo hasta que llegó el pitazo final. Fue un partido inteligente el que se realizó dentro del campo y que les permitirá elaborar bien la revancha.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodriguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Quiñones (Zelarayán), Pizarro, De Souza, Aquino; Enner Valencia, Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...