futbolecuador.com - Tienen que enchufarse un poco más
En el Exterior
Pachuca, México,Sábado 15 Septiembre 2018, 20H54

Tienen que enchufarse un poco más

Tigres y Enner Valencia lograron un punto con lo justo

Énner Valencia 4

El nivel de los Felinos hasta ahora no ha podido ser el de ese club que ha llegado a disputar finales y que es protagonista en todos los torneos. El Pachuca pasa por una situación parecida y el empate a uno parece no beneficiar a ninguno.

Fue un dominio claro del dueño de casa que fue con todo a imponer sus condiciones y a proponerle un juego de tú a tú a su rival. Con el correr de los minutos se iban a poner en ventaja con un centro al área que Franco Jara conectó de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Tigres fue a jugarse al todo o nada para tratar de al menos conseguir la igualdad y eso fue lo que precisamente iba a conseguir. A falta de diez minutos para el final, Gignac combinó con Zelarayán que no dudó en convertir.

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y su ingreso se produjo a los 66 minutos. El ecuatoriano por ahora no ha convencido lo suficiente como para ser titular en el torneo regular y por este motivo, su suplencia está justificada.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Torres, Rodríguez, Junior, Ayala; Zelarayán, Pizarro, De Souza (Dueñas); Vargas, Gignac, Quiñones (Enner Valencia).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com