• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parecía que lo tenían asegurado (RESUMEN)

no image

Tigres resignó empate con Enner Valencia en cancha

Los Felinos no han sacado un resultado que sea malo pero queda claro que un equipo con sus exigencias tiene la obligación de constantemente sumar de a tres. En esta visita a Atlético San Luis igualaron a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el hilo del encuentro pasó por los pies del elenco visitante que fue capaz de adueñarse de la posesión de pelota y buscó generar ocasiones de peligro con sus mejores elementos. Su rival apostó por jugar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, el compromiso ganó emociones pues Tigres tenía un elemento más en cancha y se puso en ventaja sobre los 76 minutos con Hugo Ayala que definió bien de cabeza. La alegría duró poco pues cinco después, Atlético San Luis lo igualó con Berterame.

 

Enner Valencia ha sido titular nuevamente con su equipo y completó todo el tiempo reglamentario. En esta posición improvisada en la que le ha tocado actuar parece que cumple las cosas de acuerdo a lo que el técnico necesita.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Dueñas, Ayala, Salcedo, Venegas (Torres); Enner Valencia, de Souza, Pizarro, Quiñones (Damm); Gignac, Vargas (Zelarayán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...