• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Kunty prepara maletas pero no rumbo a la Liga MX!

Luis Caicedo I Sel 4

Tigres habría adquirido el pase de Luis Caicedo y lo cedería a club del Ascenso

Desde hace varias semanas se venía rumorando al respecto, y este lunes, ha trascendido que el Cruzeiro acordó el traspaso de Luis Caicedo al Tigres de Nuevo León, el que a su vez lo cedería a un equipo del ascenso mexicano.

 

En Barcelona Sporting Club hicieron hasta lo imposible para lograr que Cruzeiro de Belo Horizonte accediera a ampliar el préstamo del Kunty hasta diciembre de esta temporada 2018, pero la directiva del cuadro brasilero se mostró renuente a cederlo por más tiempo.

Cruzeiro solo estaba dispuesto a escuchar ofertas por una venta definitiva y en horas recientes, trascendió que acordó el traspaso del zaguero guayaquileño al Tigres de Nuevo León, como pago de la deuda que mantenían los brasileros con los aztecas por el fichaje de Rafael Sobis en 2016.

¿Será el Kunty nuevo compañero de Énner Valencia en el cuadro felino? Pues no necesariamente, ya que se conoce que ahora Tigres, como dueño de su pase, busca ubicarlo en uno de los equipos que militan en el Ascenso MX (segunda división del fútbol profesional de México).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...