• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Noche hostil para Súperman (FOTO)

Enner Valencia 6

Tigres goleó pero Enner Valencia fue abucheado en la previa

Noche de ensueño para los Felinos que se preparan con todo para afrontar la recta final de la Liga MX en su fase regular con todo el deseo de sellar su clasificación. Se midieron a Santos Laguna a quienes apalearon por cuatro a cero.

Fue un inicio inmejorable por parte del dueño de casa que estuvo enchufado en ofensiva y se tomó tan solo diez minutos en poner la primera con Zelarayán. Sobre los 25 minutos, Gignac ampliaba diferencias con un cabezazo en el segundo poste.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió con todo y de entrada cayó la tercera con un penal bien ejecutado por Gignac en 48 minutos. Diez minutos más tarde, Zelarayán puso la tercera tras tomar un rebote.

 

Enner Valencia ha sido titular en este encuentro pero tuvo que vivir un momento complejo pues al momento de dar la alineación, la voz del estadio gritó su nombre y la afición lo abucheó. Erick Castillo jugó en Santos y Félix Torres fue suplente.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres; Pizarro, Dueñas (Vargas), De Souza; Enner Valencia, Gignac, Zelarayán (Damm).

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Erick Castillo, Gorriarán, Rivas (Valdes), B. Lozano; A. Lozano, Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...