futbolecuador.com - Los dejaron como cachorritos (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Domingo 13 Enero 2019, 00H04

Los dejaron como cachorritos

Tigres de Valencia superó a Xolos de Bolaños y Castillo

Enner Valencia 3

Los Felinos han sacado un buen resultado adelante y a semana seguida cosechan unidades fuera de su reducto. La Jauría ha sufrido un duro revés que deberá recuperarse con todo luego de la derrota por tres goles contra cero.

Fue una primera parte bastante emocionante y que mostró a ambos clubes decididos a ser protagonistas dentro del campo de juego. El dueño de casa intentó manejar la posesión y la visita apostó a aprovechar el mínimo error.

 

Para la etapa de complemento, Tigres encontró la ventaja en una jugada fortuita pues Luis Fuentes en su intento por despejar convirtió en contra a los 58 minutos. Gignac con un disparo cruzado puso la segunda en 73 minutos. Vargas puso cifras definitivas.

 

Duelo de ecuatorianos en cancha que empezó con la titularidad en favor de Miller Bolaños y Enner Valencia. En la segunda mitad, Erick Castillo se sumó al cotejo pero sin poder cambiar la suerte para los Xolos de Tijuana.

 

Alineación Xolos: Lajud; Rivero, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rodríguez (Angulo), González, Chávez (Erick Castillo); Torres (Corona), Lucero.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Díaz (Dueñas); Quiñones, De Souza, Pizarro, Quiñones (Damm); Gignac (Vargas), Enner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com