• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Superó las molestias que lo marginaron de la Tri! (OFICIAL)

no image

Tigres de Nuevo León confirma que Énner Valencia se reincorporó a los trabajos físicos tras quedar desafectado de la Tri

Quedó desafectado de la Selección Ecuatoriana de Mayores debido a problemas físicos, y este lunes, el Tigres de Nuevo León dio a conocer que Énner Valencia superó la lesión que lo afectaba, integrándose hoy a los trabajos físicos de su equipo.

Causó sorpresa días atrás, el que Hernán Darío Gómez solamente incluyera a dos centro delanteros en la nómina de convocados para los duelos comprobatorios de esta fecha FIFA contra EE.UU. (caída 1x0) y Honduras, el que tendrá lugar mañana en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El Bolillo convocó a Énner Valencia (29 años) y al juvenil Leonardo Campana (18 años) pero al final de cuentas solo se quedó con Campana, una vez que desde Tigres informaran que Valencia tenía una lesión de espalda que le impediría jugar por el Equipo de Todos.

Pues este lunes, a 24 horas del Ecuador vs Honduras, la cuenta oficial en twitter de Tigres ha informado que Énner “dejó atrás su lesión de espalda” para incorporarse a los trabajos físicos con la plantilla, que se prepara para el duelo de este sábado contra el América por la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...