futbolecuador.com - Empiezan a rugir con fuerza
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 22 Agosto 2018, 22H49

Empiezan a rugir con fuerza

Tigres de Enner Valencia goleó en la Liga MX

Enner Valencia

Los Felinos parecen ya haber encontrado la fórmula de gol ideal y en los últimos cotejos han sumado varios puntos que ya los ponen de vuelta en zona de clasificación. En esta ocasión recibieron al Veracruz a quienes no les tuvieron piedad y los aplastaron por cuatro a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva y no tardó mucho en plasmar su supremacía en el marcador. A los 21 minutos, mal despeje de la zaga que le permitió a Gignac disparar a puerta. Aquino interceptó el balón y lo mandó a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió nuevamente con todo a la ofensiva y de esta manera evitó permitirle cualquier tipo de reacción al Veracruz. A los 51 minutos, Andre-Pierre Gignac llegó desde atrás con un remate a colocar en la puerta del área. A falta de diez para el final, el francés puso la tercera y Vargas cerró la paliza en los noventa.

 

Enner Valencia formó parte de los llamados por Ricardo Ferretti pero no recibió minutos tras ver las acciones desde la banca de los suplentes. Súperman ha tenido altos y bajos a lo largo del torneo y deberá esforzarse un poco más para tener regularidad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com