• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez no querían quedarse sin celebrar (RESUMEN)

Enner Valencia 13

Tigres de Enner Valencia eliminó de la Leagues Cup al América de Renato Ibarra en penales

Movimiento de clubes mexicanos por los Estados Unidos para que sus hinchas que residen en ese país puedan gozar de un duelo de alto calibre. Por esta noche, los Felinos no querían volver a regresarse con una amargura y eliminaron a las Águilas tras el empate a dos y posterior ventaja desde los doce pasos de cinco a tres.

Fue una primera parte donde Tigres aprovechó las circunstancias del encuentro para ponerse arriba con el tanto en contra de Aguilar en catorce minutos. Desde los doce pasos, Ibargüen fue capaz de darle el empate al América.

 

Para la etapa de complemento, las Águilas iban a jugarse por completo al todo o nada para tratar de conseguir la clasificación. A los 83 minutos, Vargas combinó con Ibargüen que mandó el balón al fondo de las redes. Tigres no bajó los brazos y alncazó el empate con un autogol de Valdez en el último minuto de adición. Esto forzó a la serie desde los doce pasos donde los últimos triunfaron por cinco a tres.

 

Duelo de ecuatorianos el que se vivió en Texas pues tanto Renato Ibarra como Enner Valencia fueron titulares y completaron el encuentro sin inconvenientes. La noche cerró definitivamente con sonrisa para Súperman que además fue llamado a integrar la selección de Ecuador para los cotejos amistosos de septiembre.

 

Alineación América: Jiménez, Sánchez, Aguilar, López (Vargas); González, Rodr?guez, Córdova (García); Renato Ibarra (López), Martínez, Ibargüen.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres Nilo; Damm (Quiñones), Pizarro, Dueñas (De Souza), Aquino; Enner Valencia, Vargas (Gignac).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...