• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Hasta en el fútbol mesa se luce Énnerman! (VIDEO)

Enner Valencia 18

Tigres compartió imágenes de Énner Valencia demostrando sus cualidades en la práctica tras su hattrick ante el Saprissa

Énner Valencia apareció en toda su dimensión el anterior martes en la goleada 4 a 1 sobre el Saprissa por la Concachampions, y en horas recientes, Tigres compartió imágenes del crack ecuatoriano luciéndose en los entrenamientos.

Énner Remberto Valencia se volvió a poner el traje de Súperman hace dos días, convirtiendo un espectacular triplete y aportando con una asistencia en la paliza que le propinaron los Tigres al Saprissa de Costa Rica por la Concachampions.

Y luego de su sensacional actuación, Ricardo –el ‘Tuca’-  Ferretti dispuso que los jugadores que tuvieron minutos contra el Saprissa, realizaran trabajos recreativos y regenerativos en la práctica del conjunto felino, en la que se volvió a lucir el astro ecuatoriano.

A través de sus medios oficiales, Tigres compartió este video en el que Énnerman demuestra que no solo es en la cancha que se luce sino también cuando juega por pura diversión con la pelota, exhibiendo su dominio del balón para vencer a sus compañeros en un partido de “fútbol mesa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...