futbolecuador.com - Espacio en los Felinos no hay para él
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 01 Junio 2019, 18H39

Espacio en los Felinos no hay para él

Tigres cedería a Jefferson Intriago a Lobos Buap o Emelec

Alfredo Intriago

No todo es color de rosa en estos últimos días donde se ha vivido mucha tensión entre el ex capitán Albo y el club por los dimes y diretes respecto a los contratos firmados. Los organismos encargados en su momento sabrán hablar al respecto y mientras tanto, se vivirá una disputa intensa de por medio.

Desde México apuntan a que Jefferson Intriago de buenas a primeras no se pondrá la camiseta de los Felinos. Y es que de momento, Tigres se plantea que lo mejor para la carrera de Jefferson Intriago es primero ganar minutos en otros clubes.

 

La primera gran posibilidad es que juegue a préstamo en Lobos Buap como ya ocurrió en su momento con Jordan Sierra. La segunda opción aunque un poco más lejana lo pone en Emelec. El inconveniente en este caso se da por los contratos que tiene Liga registrados con Liga Pro, FEF y el Ministerio de Trabajo salvo se consiga habilitación provisional.

 

Cabe recordar que de parte de la U las medidas a tomar serán estrictamente en el tema legal donde se busca hacer respetar su postura y que en último caso, el club mexicano y el propio jugador reciban algún tipo de castigo de parte de FIFA.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com