futbolecuador.com - “Tierras lindas… Hasta pronto Ecuador” (FOTO)
Serie A
Quito,Lunes 04 Febrero 2019, 08H26

“Tierras lindas… Hasta pronto Ecuador”

Juan Pablo Sorín se despide del país agradecido por todo lo que vivió en estos días en la Mitad del Mundo

Juan Pablo Sorin 2

Culminó el viaje de Juan Pablo Sorín por la Mitad del Mundo. Una vez que cumplió con su compromiso con Mushuc Runa, el legendario lateral argentino les dejó un mensaje de gratitud a todos los ecuatorianos.

Causó repercusión a nivel nacional e internacional la visita de Juan Pablo Sorín a Ecuador para ser partícipe de la presentación oficial 2019 del Mushuc Runa Sporting Club. Pero el ex seleccionado argentino no se limitó solamente a jugar al fútbol.

Sorín recorrió varios rincones de Quito y la provincia de Tungurahua, enamorándose del país y de su gente. Y a la vez, demostró un lado que muy pocas veces se puede conocer de los futbolistas profesionales, llegando a tocar el corazón de la gente con sus publicaciones sobre Ecuador.

Y antes de partir de regreso a Brasil, donde reside, el Juanpi compartió este mensaje a través de twitter: “avión de vuelta a casa. Gracias a Mushuc Runa y a toda la gente que conocí en estos días en estas tierras lindas. Seguiré posteando historias/fotos en próximos días. Por ahora les digo: Hasta pronto Ecuador!! Nos vemos en redes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com