• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Tienen sólo una duda

Ariel Nahuelpán 13

Barcelona definió a diez de los que buscarán hacer historia en el Rodrigo Paz

El Barcelona Sporting Club cumplió con una práctica futbolística este día jueves, ya pensando en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un escenario deportivo en el que nunca han podido ganar.

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, ya tiene prácticamente definida la oncena titular que buscará reponerse el mal momento deportivo, volver a la pelea y entrar en la historia ganando el primer partido del club en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Matías Oyola es la única baja del elenco torero para este compromiso del torneo local, en vista de que José Ayoví ya está a órdenes para volver a jugar. La única duda en el Ídolo del Astillero está en el lateral derecho, donde Pedro Velasco y Byron Castillo pelearán por un puesto hasta último momento.

 

Así formarán los amarillos: Máximo Banguera; Pedro Velasco (Byron Castillo), Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla y Damián Díaz; Joffre Guerrón, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...