• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tienen que seguir en la sumatoria

no image

Gabriel Cortez presente en caída de Lobos Buap

A la Manada no se le puede pasar por alto que en la temporada deberán cosechar la mayor cantidad de puntos para evitar irse al descenso. El Necaxa por ahora no afronta bien su transición pero sacó un apretado triunfo por la mínima diferencia.

Fue un inicio bastante parejo y con ambos equipos dispuestos a buscar el arco contrario. El dueño de casa vio mermadas sus opciones pues sobre la recta final del primer tiempo se quedó con uno menos a causa de la expulsión de Gallegos.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap hizo todo lo posible por hacerse con el tanto que les dé los tres puntos y tenían a su rival contra las cuerdas pero no dieron el golpe final. Necaxa tuvo que ser cuidadoso y alcanzó el triunfo en los 91 minutos por medio de Villalpando. 

 

Gabriel Cortez estuvo dentro de los considerados para este juego y logró disputar los últimos quince minutos donde intentó darle ese toque de calidad a su equipo. Jordan Sierra no ha podido formar parte de los convocados ni siquiera como alternante.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Olascoaga, Orozco, Rodríguez, Cruz; Esquivel (Gabriel Cortez), González, Chirinos, Rabello; Richards (Jiménez), Lainez (Da Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...