• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Tiene una leve ventaja el ‘Ponchito’! (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa ganó por la mínima a Aucas en la Ida del Repechaje rumbo a Copa Sudamericana 2019

El nuevo estadio de Echaleche abrió sus puertas para recibir el juego de ida en busca de un cupo a Copa Sudamericana del próximo año entre Mushuc Runa y Aucas. Fabio Renato anotó el único gol para el ‘Ponchito’ sobre el final de cara a la definición en Quito.

El primer tiempo hubo un claro dominio el primer cuarto de hora de parte del dueño de casa. Fabio Renato y Esteban Rivas fueron los hombres que desestabilizaron a la defensa de ‘Papá’ que tardó en asentarse en la cancha y reaccionar en contra. Para el medio tiempo, Aucas ya se hallaba mejor y mediante los contragolpes encontró espacios para acercarse al arco defendido por Luis Molina. Lo mejor de los capitalinos estuvo encabezado por Enson Rodríguez y Janus Vivar.

 

En la segunda mitad arrancó mucho mejor el visitante. Además con el ingreso de Alexander Alvarado el ataque de ‘Papá’ mejoró los primeros minutos. La opción más clara para el ‘Ponchito’ la tuvo Darío Bone al 83’ cuando estrelló el balón en el vertical. Minutos después Jhonny Quiñónez también se anunció peligrosamente en el arco de Juan Molina.

 

Sin embargo, Fabio Renato – delantero de 38 años – apareció al minuto 88 y de cabeza conectó un centro de Gregoris Ortiz para anotar el único gol del partido y dando una leve ventaja al Mushuc Runa en su casa y ante su gente.

 

La revancha de este partido está programada para este sábado 15 de diciembre a las 12h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. El ganador de esta llave será ‘Ecuador 4’ en el sorteo de Copa Sudamericana 2019.

 

Alineación Mushuc Runa: Juan Molina; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Willianson Córdoba, Darío Bone; Juan Realpe, Fernando Fajardo (Carlos Quinteros al 87’), Edwin Méndez, Esteban Rivas (Gregoris Ortiz al 77’); Fabio Renato y Luis Estupiñán (Claudio Alves al 65’). DT Giovanny Cumbicus.

 

Alineación Aucas: Víctor Soto; Juan Lara, Juan Carlos Anangonó, Henry León, Jhon Espinoza; Mario Rizotto, Jhonny Quiñónez, Juan José Govea (Ignacio Cacheiro al 53’), Janus Vivar (Alexander Alvarado al 63’); Enson Rodríguez y Edson Montaño. DT Darío Tempesta.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...