futbolecuador.com - “Tiene un presupuesto justo y limitado”
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Viernes 12 Mayo 2017, 09H26

“Tiene un presupuesto justo y limitado”

Carlos Sevilla encara varias debilidades en Clan Juvenil

Carlos Sevilla 3

Semana relativamente de respiro para el cuadro ‘100% sangolquileño’ que no tendrá actividad por la participación de Emelec en la Conmebol Libertadores. Toda la plantilla espera que este descanso obligado sirva para llegar con cabeza fría a la próxima jornada y hacerse con tres puntos que necesitan desde hace tiempo.

Carlos Sevilla pasó por los micrófonos de La Red donde lamentó la situación de Andrés la ‘Belleza’ Mendoza quien ha quedado desafectado del equipo por cometer una falta grave. “Tenía una molestia y el lunes viajó a Guayaquil y no ha regresado. Él sabia las reglas en el equipo”.

 

El estratega asumió el duro reto de tomar el barco del equipo sangolquileño y sabe que las cosas están bastante cuesta arriba ante las dificultades que tiene el plantel en varios aspectos. “La realidad en el Clan Juvenil es que tiene un presupuesto justo y limitado, es complicado contratar jugadores”.

 

Carlos Sevilla no se mostró sorprendido por el momento que pasan los equipos de Pichincha donde apenas Independiente del Valle y la Católica destacan y el resto, entre la A, la B y la Segunda Categoría, atraviesan una dura crisis.  “No se ha potenciado las categorías inferiores. Hay que invertir en jugadores”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com