• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tiene un plus adicional a los demás encuentros” (AUDIO)

Andres Chicaiza 9

Andrés Chicaiza palpita el Liga-Barcelona y espera ser titular ante Boca Juniors

Este viernes comienza el reto más importante del mes de agosto para la U donde se juega parte de su temporada en el plano local y todo puede servir como vaticinio para el tema internacional. Todo queda en manos de un grupo donde es a todo o nada.

Andrés Chicaiza conversó con La Red donde explicó cómo vive el duelo frente a Barcelona. “Es un partido complicado, difícil. Ante Barcelona son partidos diferentes, el invicto es muy importante para nosotros y debemos hacerlo respetar. Es algo muy esperado por mí, tiene un plus adicional a los demás encuentros”.

 

Para el Mago, no hay nada de inventos para estos duelos pues la U debe mantenerse en su filosofía. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tienen jugadores de técnica adelante. Si mañana somos equilibrados en todas las líneas, será un partido que puede ser para nosotros”.

 

Chicaiza tiene ansiedad por tener más oportunidades en cancha para demostrar que tiene talento. “Estoy agradecido con la gente, es una motivación saber que confían en uno. El apoyo ha sido impresionante y el poder entrar a la cancha es para agradecer por el respaldo que me dan”.

 

Lo que el ‘10’ tiene claro es que ante Boca sería un sueño tener la chance de vestirse de la figura de la noche. “Trabajo para eso. Yo vine a aportar a mis compañeros y a crecer como futbolista. Es un partido que quien no quisiera jugarlo y uno tiene la dicha de estar ahí. Ojalá pueda ser desde el vamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...