• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Tiene que estar ‘a reventar’ el Olímpico Atahualpa (OFICIAL)

Gabriel Torres 2

Precios de entradas confirmados para la semifinal entre Independiente del Valle y Corinthians por Sudamericana

Este miércoles 25 de septiembre será un día histórico para Independiente del Valle, ya que jugarán contra Corinthians la semifinal de vuelta por un cupo a la Gran Final Única en Asunción de Copa Sudamericana. El ‘Rayado’ del Valle espera apoyo masivo de los quiteños en el Olímpico Atahualpa.

Hace tres años –de la mano de Pablo Repetto– jugaban la Final de Copa Libertadores contra Atlético Nacional, y en este 2019 están a noventa minutos de su segunda Final internacional – bajo el mando de Miguel Ramírez – en Copa Sudamericana.

 

Y aunque los ‘Negriazules’ no tienen gran hinchada como otros clubes ecuatorianos, su buen fútbol convoca a los quiteños para que apoyen este miércoles a las 19h30 en la Semifinal contra un gigante brasileño que ya cayó 0x2 en su cancha la semana pasada.

 

Los precios de las entradas son: USD 6 General y Preferencia, y USD 15 la Tribuna, y se venderán hasta este martes 24 de septiembre en la isla IDV Fan Shop del San Luis Shopping y la Boletería Norte del Olímpico Atahualpa. El día del partido solo en el centro comercial de Sangolquí. Además los niños menores de 12 años ingresarán gratis.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...