• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tiene de hijos a su ex club (VIDEO)

Angel Mena 6

Asistencia y Gol de Ángel Mena con León al Cruz Azul

La Fiera continúa en buena racha y su afición mantiene la ilusión de volver a disputar una liguilla. La dirigencia parece haber acertado con los refuerzos pues han peleado y superado con claridad por dos a cero a la Máquina Cementera.

El dueño de casa no dudó en salir a dominar en campo contrario y aprovecharon una acción a balón detenido para poder romper el cero del marcador. A los 18 minutos, el VAR sancionó penal que Ángel Mena convirtió con precisión. Antes del descanso, el ‘13’ sacó un centro preciso para el golazo de tijera de Meneses.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul intentó volver a meterse en el juego pero sufrió un golpe anímico tras fallar un disparo desde los doce pasos. León tomó los recaudos necesarios para poder cerrar con autoridad el partido.

 

Ángel Mena tuvo buenos sesenta minutos que fueron suficientes para despacharse con un gol y una asistencia contra su ex equipo. Sin duda, la ley del ex se cumple con el ecuatoriano al más alto nivel. Vinicio Angulo permaneció en la banca de los suplentes.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, (Joel Campbell) Rodríguez, Guerrero (Moreno), Meneses; Montes, Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...