• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Tiene condiciones de crack mundial”

Ismael Rescalvo 9

Ismael Rescalvo destacó el aporte de Stiven Plaza en Independiente

El cuadro Rayado ha vuelto a conseguir tres puntos y el proceso va bien encaminado. La pelea directa de ellos es en la acumulada pero hay buena ilusión por poder hacerse con el primer lugar de la etapa y pelear por la corona en la gran final.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el triunfo de Independiente. “Sabíamos que el partido de hoy era importante y nos teníamos que enfocar en conseguir los tres puntos. Medimos a un equipo que en gran parte del primer tiempo aguantó bien. Son partidos que se pueden complicar si no viene un gol pronto”.

 

El español señaló que era obligación imponer su supremacía en cancha. “En el segundo tiempo conseguimos gol y el equipo se ha liberado de esa presión. Es un resultado merecido y se ha conseguir un buen resultado que nos ayuda a seguir mejorando”.

 

Rescalvo tuvo grandes comentarios para la sensación del momento. “Stiven Plaza es un jugador que tiene unas condiciones de crack mundial. Debe seguir mejorando y estar con los pies en el suelo. Si nosotros no somos capaces de cuidarle puede resultar confuso para él. Esperamos que tenga un futuro importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...